martes, 27 de octubre de 2015

Dónde abastecerse en Granada :)

Buenas tardes!

Últimamente ando en busca de materiales diferentes, telas nuevas, botones bonitos, rellenos, cintas, etc... A veces, por no saber dónde encontrar, he tenido que pasarme por un chino a por alguna cosilla y es ya mi ultimísima opción. 

Soy un poco reacia a comprar por internet, me da pereza buscar de forma incansable y no encontrar nada o encontrar tanto que acabo mareada, me da angustia no recibir lo que espero, que no cumpla mis expectativas, soy de las que le gusta toquetear, comparar, remirar,...y eso todavía en el mundo 2.0 no se puede; y, me pone mala tener que sumar los gasticos de envío, porque con eso me tomo un café entre tienda y tienda y me sale la tarde perfecta. Luego está la parte de morir de envidia, porque en internet hay de todo y en las tiendas te quedas con las ganas. Pero bueno, voy sobreviviendo... que el mundo costuril es una ruina... jajaja!

El caso es que buscando por blogs, me encuentro muchas entradas sobre dónde compran las compis y claro, todavía no leí ninguna que compre en Granada, así que me lanzo y os cuento dónde compro y a ver si alguien me da nuevas ideas!

La tienda de telas que más frecuento es Tejidos Alberto, te atienden estupendamente, te dejar toquetear, mirar, elejir, ... sin presiones, sin problema. Me encanta pasar cuando voy al barrio del Zaidín, pienso que pocas granaínas adictas a las telas no conocen este lugar!

Más abajo, en la misma calle hay otra tienda de telas, más pequeñita, donde también aprovecho a comprar algunos retales pues tienen buenos precios, aunque hacen una cosa que no me gusta del todo y es que cortan la tela y tiran de ella a mano y se deshilacha... es cuestión de gustos!

Al otro lado de Granada, en Ribera del Beiro, hay un par de tiendas de telas también baratitas, una de ellas es La boutique de las telas, antes me cogía más a mano y compraba más allí, ahora me coge peor y voy poquito.
Por esa zona también hay una mercería que me encanta, suele haber de todo, tienen mucha variedad de botones y cintas y las chicas que atienden saben mucho del mundete costuril, Artesanía Alvarez.

Otra de telas, que frecuento más en Sevilla, pero que también la encontramos en Granada es Galerías Madrid, encuentras de todo a muy buen precio pero ojo! lo que menos me gusta de estas tiendas es que pone el cartelón del superprecio gigante y no todas las telas que están en esa mesa tienen el precio chachi, hay que mirar bien! Que si no, al pagar te llevas buen susto! Cuando lo sabes, no problem, siempre mirar el rollo de tela para asegurarnos del precio.

Pinceladas es tienda de manualidades pero tienen unas telas de Patchwork muy bonitas, son más caras pero para rebajas suelen tener descuentos que hay que aprovechar, las telas son de muy buena calidad.

En mi pueblo, en Armilla, me gusta ir a la mercería de toda la vida, en Amalia tienen guata a buen precio y millones de cosas más, tanto Amalia como su hijo te atienden estupendamente, me encantaría que tuvieran de todo y así no saldría de allí!

Y la tienda para darse caprichitos porque tienen cosas preciosísimas es Home Sweet Home, hablo en presente pero han cerrado por un tiempo, espero que reabran porque es una penita, he ido demasiado poco por allá... ains! 

Así a grosso modo, estas son las tiendecillas que frecuento en Graná... sé que hay algunas más, pero estas son las que me apañan mis ratos de costureo.

Feliz tarde!

2 comentarios:

  1. Aqui en burgos no hay casi de na!! :( :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he dejado muchas sin nombrar, pero como no suelo ir...
      Ains! Y yo me quejo! jajajjjaa

      Eliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!