domingo, 13 de septiembre de 2015

Guarda agujas crochet

Buenas tardes!
¿Cómo llevamos el fin del verano? Para mi septiembre es uno de los meses que más me gustan, tanto para viajar como para empezar rutinas. Es el mes de la vuelta al cole, de estrenar, renovar, del color, del olor a libros y lápices nuevos, ... Me gusta y mucho! Además ya llega ese fresquito que tras meses de pasar muuucho calor, se agradece ponerse una manguilla larga o arroparse en la cama. Es el mes del Gustirrinín! Así que toca disfrutarlo.

Pero bueno, no vengo a hablar de meses si no de costureo y a enseñaros un proyectillo que se convirtió hace unos meses en el regalo ideal para mi madre. Hoy os traigo un guarda agujas de crochet y noooo no es para mí que aunque muero de envidia a ver los trabajazos que se marcan algunas, yo aún no me he atrevido y mira que tengo buena maestra, mi madre. El caso es que tenía ganas de hacer uno, ya había visto la idea por internet así que sólo faltaba ponerse manos a la obra.
Está hecho con tela de algodón, entre la exterior y la interior puse guata para que quedara acolchado. Con sus compartimentos para agujas de distintos tamaños y una solapita para que no se escapen. Creo que es muy práctico, así está todo ordenadito.

Las fotos las improvisé ya en casa de mi madre y hubo una espontánea que no quiso pasar desapercibida... 


 

 No tengo muy claro a quien le ha gustado más...


Feliz semana!

1 comentario:

  1. Que mono te ha quedado!Yo me hice uno el año pasado para mis clases de ganchillo!A ver s hago una etradita en mi blog y te lo enseño!La tela que has usado es muy chula!Un beso gordote!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!