Sobre mí

Artesaran nace con la idea de dotar de identidad al trabajo artesano que durante muchos años he ido desarrollando pero que hasta hace muy poquito tiempo no me había decidido a mostraros.

  Mi nombre es Arantxa, resido en la provincia de Granada y, de un tiempo a esta parte, me dedico a elaborar pequeñas creaciones con muy diversos materiales. 
Trabajo la arcilla polimérica, el Patchwork y lo que a mi me gusta llamar arte-ecología para crear complementos, objetos de decoración o dar una utilidad a los deshechos que producimos día a día. 
 
Con este blog pretendo tener un pequeño rinconcito donde mostrar mis creaciones y más cosillas que se me vayan ocurriendo! 
Con una única idea, que esto sirva para enseñar y, sobre todo, para aprender...

Gracias por tu visita y bienvenid@ a Artesaran!


 

3 comentarios:

  1. Arancha todo precioso, eres muy creativa.

    Continúa sorprendiendonos!!!

    Besitos para ti y Juanjo


    ResponderEliminar
  2. Muy lindos trabajos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa! muchas gracias por visitar mi blog!! es súper divertido encontrar una almita gemela!! Y de verdad que echándole un vistazo a tu blog tienes toda la razón. Tenemos un montón de cosas en común. Eso es lo que más me gusta de tener un blog. A veces me siento un bichillo raro porque no hay mucha gente de mi entorno cercano compartiendo mis aficiones. Y veo que por aquí no sólo las comparten, sino QUE ENCUENTRO A MIS ALIMITAS GEMELAS!! Bueno, pues eso, que encantada. Seguiré echando una ojeada a tus cositas (ahora voy a hacer la cena, que mi maridín viene de trabajar enseguida y no tengo nada hecho...ains!) Un besito!! y que me quedo por aquí, of course. ;)

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!