lunes, 8 de septiembre de 2014

Regalito bienvenida para bebé

 
   
     Tenía unas ganas de enseñaros estas cositas... 
    LLevaba unos días preparando regalines para un pequeñín recién llegado y ahora que ya está entregado os lo enseño por estos lares.

     Unos divertidos pantalones, el patrón lo he sacado del blog de Mi mara mundo.


Pantalón a juego con un gorrito de duendecillo que ya os enseñé hace un tiempo en esta entrada.

       Unos calcetines estimulación: a partir de 5meses, ayudan al desarrollo psicomotor de los pequeños en el conocimiento de su propio cuerpo. Toman conciencia de sus pies, tanto en posición de tumbado como de sentado. LLamativos por el colorido y sus diferentes texturas.

       Es recomendable usar siempre con supervisión pues contienen piezas pequeñas que, aunque están bien cosidas, podrían suponer algún riesgo.


      Neceser para el bolso, para guardar las cositas más pequeñas del nene.


      Juguete blandito, tiene una cara en tela de algodón 100% y otra cara en tela de toalla. Proporciona al peque distintas texturas y colores, es blandito y se puede lavar en la lavadora.

     Cara trasera del juguete en tela de toalla.


      Cojín infantil, perfecto para ayudar al peque a jugar en la posición de boca abajo. A partir de 3 meses. Podemos poner al peque sobre él, quedando el cojín bajo su pecho y sus brazos por delante, libres, para que pueda manipular otros juguetes.




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Besos y feliz semana!

2 comentarios:

  1. Pues me ha parecido todo precioso, además de chulos, sirven para la estimulación del bebé, genial!Nos vemos pronto!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda bienvenida! Todo chulísimo!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!