lunes, 15 de septiembre de 2014

El babero solitario...

    Buenas tardes de lunes!
   
    Hoy vengo con un babero solitario...snifff acostumbrada a enseñar de golpe varias cositas a la vez...
    Tengo otros en proceso de fabricación, pero el coserlos me está dando algún que otro quebradero de cabeza. Lo hice hace ya unas semanillas y en cuanto lo enseñé me lo quitaron de las manos! jajajaja Menos mal que, raro en mí, le había hecho su foto correspondiente...

    Últimamente me caen encarguitos infantiles, suuupercontenta me tienen porque me encanta hacerlos y me divierto un montón eligiendo las telas. Esto ha hecho que tenga proyectillos en mente de cositas nuevas, así que genial!

Lo dicho, os dejo el baberín, a ver si os gusta.



Feliz semana!

3 comentarios:

  1. El babero es muy bonito, muy original así con la estrellita. Me alegro de que tengas muchos encargos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!