lunes, 28 de julio de 2014

Reciclando ropa


     Holaaaaaaa! Ya estoy de nuevo por aquí!
No quería dejar pasar tooooooodo el verano sin publicar. No están siendo días de muchas creaciones pero siempre hay algo en mente, algo por terminar, cae algún encarguito... así que parada, parada, no estoy.

     Hoy voy a enseñaros unos retoques que he hecho a algunas prendas de ropa. Cuando hice el cambio de armario amontoné muchas cosas que necesitaban una revisión, o acababan en la basura o les daba una nueva vida. Por ideas no era, la historia es el tiempo. Se han pasado amontonadas dos meses y veía que de ahí iban de nuevo al armario o a la basura... Quien me conoce sabe lo que me cuesta tirar algo, un trapo, un chisme, ... no le doy vueltas noniná, pero con la ropa, yo creo que nos pasa a tod@s, que son muchas las prendas las que, temporada tras temporada, vuelven al armario sin ponérnoslas ni una sola vez... Total, que toda esta parrafada para deciros que este fin de semana ha sido la gran oportunidad para muchas de ellas.

     Adoro los pantalones cagaos, no quedarán geniales de la muerte pero fresquitos y cómodos son un rato. Lo que pasa que la calidad ejem! Y las gomillas de las cinturas se pasan, se rompen... Así que tenía un par de ellos que pedían un S.O.S a gritos.

     Uno lo convertí en falda, una faldatrapo pensé cuando la iba haciendo jajajaja porque se avecinaba un resultado cutre, cutreeee... La historia es que por más que medía y recortaba, la tela se estiraba por un lado, por el otro, ... buffff imposible, así que decidí que iba a ser desigual a más no poder. Para atarla, he cosido cinta biés y va enrrollada en la cintura y con un nudo abrochada y lista! Puesta queda resultona con los bajos a varias alturas, me gusta!



     El otro pantalón, al igual que la falda que os voy a enseñar, lo he dejado tal cual pero le he modificado la cintura, quitando la que tenía y cambiándola por tela de camiseta, que queda muy cómoda y seguro que más resistente. Os muestro otra falda a la que le he hecho lo mismo y os hacéis a la idea de cómo ha quedado el pantalón jijijijiji 


      A la izquierda la antigua cintura que tenía que estaba un poco regulín...


Ale, quemeenrrolloquedagusto, esto es todo por hoy, venga animarse a modificar ropilla que seguro sois peores que yo! jiijjijiji

Besos




3 comentarios:

  1. Pues, estás hecha todo una manitas!Me gusta el resultado!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un montón de ropa por casa pendiente de hacerla agún arreglillo, pero me cuesta un montón... lleva ya varios meses la verdad.
    Te han quedado unas faldas muy chulas, me gustan los estampados, seguro que las usas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!