domingo, 15 de junio de 2014

Preparando materiales con aguja el hilo!

      Últimamente me apetece mucho preparar materiales para trabajar con mis chic@s. Llevo meses con muchas ideas en mente y nunca me da lugar, pero de unas semanas atrás, no desaprovecho ningún momento para recortar telas, fieltro y liarme a crear...



       Todavía no tenía un juego de memory y lo quería bien sencillito, siempre puedo ampliarlo, así que no me he complicado mucho la vida y esta mañana, en un ratín, lo tenía acabado. He utilizado fieltro y telas, me hubiera gustado hacerlo de madera pero iba a ser más trabajoso y al final le iba a dar el mismo uso, así que con retales que tenía por casa de animales, frutas y otros objetos, he hecho esta actividad tan simplona pero que seguro nos da su juego. Es muy fácil de hacer, pero si alguien no se atreve con la aguja e hilo, con papel y plastificado queda genial. Me apetecía que fuera agradable al tácto, diferente a los materiales y otras láminas que tengo de plástico o papel. Además si se mojan o ensucian no pasa nada porque se lavan y listo para utilizar de nuevo. Son blanditos y gorditos para cogerlos y manejarlos con facilidad. 

       He utilizado estas imágenes...
 

       ¿Jugamos?


     Y aproveché unos retalitos viejos para hacerle una fundita.


      Estoy deseando de estrenarlo esta próx semana!

      Besos

6 comentarios:

  1. Qué original!!! Me encanta la idea y me gusta muchísimo cómo te ha quedado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando buscando cosas para hacer este verano con las niñas, que si no se hace muy largo. Me ha parecido muy original tu idea, desde luego no será por retales que tengo la casa llena. Si se me ocurre algo chulo a mi también, a ver si puedo y lo comparto yo también en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa!Desde hoy, además de tu compi de trabajo, soy tu seguidora nº 56!!!Me encanta este juego de parejas, lo usaré en breve!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!Por cierto, me llevo tu enlace a mi blog!Un beso!

      Eliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!