martes, 10 de septiembre de 2013

bodorrio sevillano de lo más DIY

Hola! cómo lleváis este mes de septiembre?
Yo he empezado con buen ritmo... preparando regalines para los bodorrios que tengo este mes. El sábado pasado les tocó el turno a Meme y Edu, que prepararon una boda con muchos detalles, muy cuidados y hechos a mano con mucho cariño. Artesaran estuvo presente con sus tarritos de serpentinas rellenos de chuches que nos endulzaron el rato de barra libre...



También decoramos con nuestros pajaritos de tela, la zona donde nos entregaron los regalines a los invitados, originales los novios que nos regalaron libros personalizados y dedicados por los novios! esto fue toda una sorpresa pues no esperaba que los pajaritos nos acompañaran al evento!!! jejeeje




y para terminar... los regalitos que hice para los novios... dos neceseres para que los disfruten en su viaje de luna de miel y en los que estén por llegar!




Esto es todo por hoy... nos vemos para...
la próxima boda?!??!?! jejejeje

4 comentarios:

  1. Que pasada! Dejaríais encantados a todos los asistentes! Que pasada... y llenas de gominolas! Qué más se puede pedir! Jejeje!
    Y los neceseres son una pasada...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! es verdad, qué de detalles y los neceseres me han encantado!!!!! Un besitoooo y estoy deseando ver qué más nos tenéis preparados!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que detalles mas tiernos y mas bonitos, me encantan los neceseres.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!