miércoles, 18 de septiembre de 2013

de boda en boda y tiro porque me toca!

Buenos días!!!
Bueno ya vengo tarde, que os prometí enseñaros los regalines que hice para la segunda boda y me estoy haciendo la remolona!!! jejejeje
Entre unos diitas de vacaciones que hemos tenido por ahí en medio y el nuevo trabajo... estoy más que ausente por aquí...
pero no dejo de crear! que me gusta, me entretiene, me relaja y además hay que cumplir con los encargos pendientes!!! jejejeje

Lo dicho, hoy os muestro los regalines que les hices a los novios, otros dos neceseres... nada nuevo!!! jajajaja si no fuera por el modelo de neceser para el novio, que nunca había hecho un neceser del Sevilla FC y creo que ha quedado bastante bonito. Además lo hice con mucha dedicación pues esta cosido completamente a mano, esto de estar fuera de casa y no tener máquina a la vista es lo que tiene... muchas horas ahí frente al dedal, pero el resultado ha merecido la pena! espero que os gusteeeeee






feliz día!

1 comentario:

  1. A mi me gustan mucho las cosas cosidas a mano, tienen un aire mas artesanal y queda muy bonito.
    Son los dos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!