sábado, 12 de enero de 2013

feliz 2013!!!

    Holaaaaaa! cuánto tiempo, no? pues si que me he tomado unas largas vacaciones de navidad! 
la verdad es que necesitaba desconectar un poquitín porque menudo ajetreo de navidades, entre viaje por aquí, viaje por allá, comidas navideñas, encuentros, encargos de artesaran, afuuuuuu necesitaba despejar un poco la cabeza jejeje no me puedo creer cómo han triunfado los pinos, todavía tengo un pendiente de hacer y todo...jajajjaa
   Así que toca ponerse manos a la obra que además de unos últimos encargos tengo muchas ideas nuevas en la cabeza! siiiiiiiii

   Voy a mostraros las últimas creaciones, un forro para las libretas que quedan chulos chulos!!!
Yo ya tengo vestido de gala mi cuaderno de encargos ;)




Os enseño también un juego de costura, encargo navideño para una amiga, que contiene costurero, alfiletero, guardatijeras y guardaagujas...






 Otros encarguitos navideños, unos cuantos monederos espiral!



Más cosas... 
hace unos días sara de nuestrascositas  me concedió este premio:


Me encanta que me den premios pero también me da un poco de pereza contestar a las preguntas, pero allá voy! que tampoco es para tantoooo! pues lo dicho...vamos a ello:


-¿Cuándo hiciste tu primera creación?
pues en verdad ni me acuerdo...porque desde pequeña siempre he tenido ami alrededor las tijeras, pegamento, cartulinas y miles de chismes!!!

-¿Cuál fue? 
supongo que algo que tenga que ver con el reciclaje en algún tallercito de los scouts!

-¿Con qué material? 
palos, piedras y piñas? jijijiji nu sep!

-Bisutería Artesanal,  ¿para el dia o para la noche? para el día...por la noche solo duermo...

-¿Cuántas revistas de moda, manualidades... compras al mes? 
pues antes era un poco adicta, pero con toda la infor que hay por la red y el poco dinerillo que tengo en la cartera... ahora apenas compro ninguna

-En invierno, ¿con medias o sin medias?
eins?!??! con leggins...

-¿Cual sería tu plan perfecto para una tarde?
buena música y el taller preparado para crear!

-¿ Cantante favorito?
vale grupo? tengo muchos!! los marea, el puchero del hortelano, celtas cortos, la vela puerca, pereza, amaral, vetusta morla, ...

-¿Compras sólo en los grandes centros comerciales, o también en tiendas de barrio?
intento comprar lo mínimo en centros comerciales

-¿Cuál es el look que llevarías para una boda inspirada en la naturaleza?
mmmm pues no sé, pero seguro que echaría mano de Laura de  los tesoros de la ayalga

-¿cuál es tu propio récord?
pues... coronar el Veleta a 3.492 metros de altura! ;)

aleeee ya está...
y se supone que tengo que pasar el premio a 11 blogs...
pero lo voy a hacer de otra forma, os premio a todas las blogueras que me visitéis por aquí!!! 
va por ustedes!!! jjijijiji  


yo creo que ya voy a ir terminando por hoy...
buenas tardes y feliz fin de semana!!!



3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tengas tantos encargos, es fantástico, aunque no me extraña. Me encanta todo, sobre todo el costurero y los monederos me parecen muy originales.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias merche! pues si supieras lo que flipo yo con tus cosas!!! ;)

      Eliminar
  2. Pero que de cosinas guapas! Y encantada de conocerte un poco más!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!