jueves, 20 de diciembre de 2012

regalines navideños!!!

Doble entrada la de hoy! 
vaya vaya que hoy estamos de celebración! jejeje me acaba de llegar un paquetín del primer sorteito que he ganado de este mundo bloguero...ijijijijiji viene desde las islas y de lo más navideño! gracias miss sweet , (pasaros por su blog que hace cositas muy dulces!) y mirar las cositas que me ha mandado más chulas! jejeje
me ha encantado cómo venía todo envueltecillo, con sus estrellitas navideñas y sus bolsicas y toooo! jejejeje y me ha sorprendido...jueeeee si tenemos la misma letra!!! pensaba que me estaba mandando el paquete a mi misma...jijijijiji
la cartera también se ha llevado su sorpresa...pues llamó en plena faena de mis experimentos como peluquera...y la pobre pensó que estaba llenita de sangre...snifff pero se quedó más tranquila cuando la/le/lo (como buena madrileña siempre tengo mis dudas...jijiijij) dije que el motivo de mi cambio de look era arriesgar hoy, que como mañana se acaba el mundo, pues a estas alturas, ya nos da todo igual...jijijijiji
en fin que me enrrollo...
os dejo con las fotillos!!!
gracias anuky, todo genial!!!(y por fin llegó) 
 ;)








1 comentario:

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!