lunes, 11 de diciembre de 2017

Adaptando bolsa para carrito de bebé

Holaaaa! Uis qué abandonado tengo el blog! Si no es por una cosa es por otra...Antes eran los proyectos laborales, ahora la recién estrenada maternidad. El peque me deja tan poco tiempo libre que no hay manera de sacar un rato para coser, y si lo hago, poco me queda para hacer fotos y mucho menos, publicarlas. 
Pero sí que tenía estas fotillos esperando y hoy por fin puedo enseñaroslas.
No sé vosotras, pero te adentras en el minimundo de la maternidad, los bebés, las cosas bonitas y se te antoja todo todo todo. Aprovechando las rebajas, compré esta bolsa para el carrito, la que venía por defecto se me había quedado pequeña y además tenía echado el ojo a ésta otra. La compré por muy buen precio pero me surgió un problema con el que no contaba, los corchetes que traía no se ajustaban al tamaño de la barra de nuestro carrito así que algo tenía que hacer... Pregunté en algunas tiendas de arreglos y las propuestas que me habían no me convencían así que decidí improvisar y arreglarlo yo. Intenté imitar el sistema de sujeción de la bolsa original y me ha dado muy buen resultado. 

Materiales que necesitamos: velcro, cinta biés, tijeras y máquina de coser




Cosemos el velcro al biés, previamente hemos medido cuánta tira necesitamos para rodear el asa del carrito

Cosemos nuestras tiras junto al asa de la bolsa, podemos hacer una especie de cuadrado o cruz para que sea más resistente al peso 

 Debe quedar así unidas, enfrentadas entre sí para que se peguen entre ellas

Lo colocamos en el carrito y... ¡éste es el resultado!


Es una adaptación muy sencilla y resistente, mucho más que los corchetes. Existe otra opción, que venden en algunas tiendas especializadas, y son unos ganchos para colgar cosas, pero así me ahorraba unos eurillos y sobrecargar el carrito de cosas. 

¡Feliz diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!