viernes, 14 de agosto de 2015

MOCHILA PARA BEBÉ

Las mochilas para los peques es otra de las cosillas que más me encargáis, es genial hacerlas aunque me estrujo la cabeza que da gusto para elegir las telas que combinen, que sean del gusto de los peques y/o sus mamis ;) ... Pero creo que siempre quedan chulas, las telas infantiles son super divertidas!

Esta va para el peque Nacho, que es recién nacido, así que más que el bebé la va a utilizar su mami...espero que le dure el tiempo suficiente para que de tiempo a que crezca un poquito y pueda llevarla cargada de juguetes.



A mi amigo leprechaun le ha encantado, casi se la tengo que quitar en un despiste pues se iba de viaje con ella! :D



Feliz día!

Aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!