lunes, 3 de agosto de 2015

De vuelta, reciclando pantalones

Buenos y nublados días, que ya tocaba!
Por fin ya estoy de vuelta, no sé por cuánto tiempo, ni con cuanta frecuencia apareceré por aquí, sólo sé que tenía muchas ganas de hacerlo y aquí estamos.
Durante estos meses he seguido cosiendo pequeñas cosas, encarguitos y regalines para muchos peques que han ido llegando, y alguna que otra cosilla más. Echo en falta mis tardes creativas pero ya me cuesta un mundo sacar tiempo para echar un ratín con la aguja. Quería aprovechar el verano pero mi cuarto de costureo ahora es un horno y con este mes de julio que ha venido igual que se ha ido, pisando fuerte... no había quien respirara un poco de aire fresco ni de madrugada...

Bueno, el caso es que tengo algunas cosillas pendientes de enseñaros y voy a empezar por unas falditas que me he apañado de unos pantalones viejos. Debería enseñaros las fotos de los pantalones, para ver el antes y el después, pero estaban tan regulares y me entró tanta prisa por transformarlos, que ni las hice.


A la primera, que eran unos pantalones tipo bombacho hippies, sólo he unido la entrepierna y he agregado un trocito simulando un pequeño volante.


La segunda, no era un pantalón en realidad, si no una falda que se me había quedado grande, demasiado ancha y larga que parecía un saco de papas con ella puesta. Tenía ganas de una falda superpuesta y le he puesto una cintura vaquera, está a falta de ponerle unos snaps de cierre y lista! Es la que más me gusta de todas, queda muy bien puesta así que seguro que repito!



La tercera y la cuarta, son similares, descosí la entrepierna, agregué unos triángulos de una tela que contrastara, añadí un biés y listas! Bueno, a la oscura también le puse unos laterales y queda más vistosilla.




Ya tengo unas faldas nuevas de unas prendas que hubieran acabado seguramente en la basura. ¿Qué os parecen?

Feliz semana!

Aran

2 comentarios:

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!