lunes, 12 de enero de 2015

Segundo intento de teñir con agua de lombarda

Buenos días y feliz año nuevo! 
Estas navidades han sido demasiado poco creativas, resumiendo, no he cosido ni un pino! jajajaja recuerdo las dos navidades anteriores cargada de encargos de pinos de navidad (y otras cosillas) y no creáis, me da morriña pero también alivio... Este año no he ido apurando horas durante los viajes, con la familia, en las sobremesas, para poder terminar encargos o regalos. Han sido taaaaaaan desahogadas que ahora tengo un mono de aguja e hilo que no me lo creo ni yo.

Como no soy de grandes propósitos para el año nuevo, ni hago listas ni participo en rankings ni nada de eso para ver cuantísimas cosas tengo previstas hacer en este 2015 que acabamos de estrenar, sólo quiero pensar que este año va a ser más productivo y voy a pasar más horas en mi cuarto de labores... 

El año pasado dejé pendiente una entrada sobre el segundo intento de teñir la cutrefalda con el agua de la lombarda, así que vamos a ello y una cosa menos para este año (de propósitos..ja!).

Empecé anundando la falda, nunca le había dado esta forma, así que iba a ser todo un misterio el resultado.


La sumergí en el agua de la lombarda y la tuve al fuego al mínimo durante una horilla aprox.


Añadí vinagre para potenciar el color y se notó bastante el efecto, parecía que iba en marcha el asunto...



Y este es el resultado final, el color es más intenso pero el sistema de anudar no me convence, ha quedado muy cutre... con las arrugas disimula jajajaja


Conclusión, seguiré probando... y si no para trapos... jajajaja

Feliz semana!




4 comentarios:

  1. Lo importante es no darse por vencido!! La próxima saldrá mejor ya verás!!
    Besos

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Pero que apañada eres, mira inventos me haces, jajaja. A mi me parece que no ha quedado mal,no??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    La constancia siempre dá resultados!!!Me ha encantado el resultado obtenido!!

    Mis felicitaciones

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!