lunes, 24 de noviembre de 2014

Mochileando!

     Últimamente coso poco, menos de lo que me gustaría. Y sólo digo coso, porque ya no recuerdo la última vez que me puse manos a las obra con la arcilla polimérica. Echo mucho de menos pensar en nuevos proyectos y pasar más rato en el cuarto de costura. Pero el poco tiempo que paso lo disfruto muchísimo. Hasta me gusta recoger esa habitación, siiiii jajajajjaa pero sólo ESA


     Aprovecho ratitos del fin de semana para sacar adelante los encarguitos que me váis haciendo. En estas últimas semanas he aprovechado para dar una vuelta a las telas que tengo, pensar en los encargos y escuchar buena música mientras aceleraba con el pedal de la máquina, la cojo pocas veces pero cuando lo hago sale humo!



     En las últimas semanas estoy que no paro con encargos de mochilas, aquí van las últimas que han salido de fábrica jejeje las fotos son malas malísimas pero como siempre me pilla el toro y las hago en un plis plas con la mierdacámara de mi móvil.  





     La última es una bolsita, la peque Ana es recién nacida y la va a utilizar su mamá para guardar sus cosas, está preparada para convertirla en mochila, para cuando sea más mayorcita, simplemente cambiándole el cordón. 


Y esto es todo por hoy, me voy al lío que tengo que terminar otro encarguito pendiente. Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Qué chulas, Aran!Me gustan todas, pero sobre todo la de Teresa!Me encanta que compartamos esta pasión por la aguja!Hablamos!Un beso, guapi!
    Seguiré atenta a tus próximos encarguitos!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!