sábado, 6 de septiembre de 2014

Regalitos sorpresas de personitas encantadoras!

Holaaaaa! Ya estoy de vuelta de unas largas y provechosas vacaciones. Han sido poco productivas en cuanto a creaciones nuevas pero superdisfrutadas y hasta han dado para conocer a una personita muy especial que anda por estos lares. Sara de nuestrascositas es de las primeras blogueras con la entablé una ciberamistad  muy especial y este verano, en mi visita a Burgos, hemos podido conocernos y compartir una tarde fantástica. Ha sido un placer Sara y espero coincidamos muchas más veces, seguro que sí!
Y esto no es todo, ella tan detallista, me sorprendío con estos regalines, un neceser y un colgante superbonitos. Os lo enseño todo!



Por lo demás, tengo ganitas de enseñaros cosas nuevas pero por el momento no puedo que son regalines y no quiero quitarle la gracia al asunto.

Bueno, y esas vacaciones cómo han sido? Las mías geniales, muy viajeras, y todavía le queda al verano unos días para que los podamos disfrutar! Brindemos por ello jjajaja


Feliz tarde y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti guapísima!!! A ver si podemos repetir en la visitilla a Granada!!! Ha sido un placer conoceros, soy requetemajossssss =D =D =D . Un giga besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que regalitos mas bonitos!! felicidades por el encuentro.
    Me alegro de hayas disfrutado tus vacaciones, yo la verdad es que han sido un poco extresantes, pero también ha habido buenos momentos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!