domingo, 11 de mayo de 2014

Fundas primas-hermanas

   Hola! Buenas noches, sii siiii ya estoy de vuelta! Hace unas semanas me encargaron unas fundas para el móvil y para gafas de sol. Cada vez que me encargaban el conjunto, escogía las mismas telas y siempre las hacía iguales para que fueran parejas. Para este encargo probé a ponerlas a la inversa una de la otra y estoy contenta con el resultado, a ver qué os parece... Perdonar por las fotos pero son hechas con el teléfono y me las hace bastante regulares.




   Yo creo que han quedado chulas y a la destinataria le gustó. Ahora ando liada con cositas para peques, unas mochilas molonas y algunas horquillitas. Este último encargo me ha venido genial porque llevaba muuuucho tiempo sin tocar el fimo y me han hecho desempolvarlo y jolín que vicio!

    Bueno, voy a terminar aquí. Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana y que sólo sea el aviso de una gran semana que entra. 

    Hasta otro ratito!


4 comentarios:

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!