lunes, 24 de febrero de 2014

Podría llamarse bolsillero?!??!

Buenos días! Comenzamos la semana con lluvia, oooooohhhh pero ¿saldrá el sol algún día? Algún día tras otro me refiero, que ayer disfrutamos de un buen domingo campero jijijiji y menos mal, ilusa de mí no sabía que se avecinaban nubarrones...

Hoy os enseño otro encarguito, que vino en forma de instrucciones y que resumo en "un chismito para colgar con 3 bolsillos", resulta que una amiga que colabora con la Fundación Vicente Ferrer los vendía en los mercadillos y se le agotaron, así que me cayó a mi el encargo de rebote... La Fundación vende cositas hechas en la India por mujeres con discapacidad, claro, mi chismito de la India no tiene ni el olor... que bien que lo he cosido y requetecosido con aroma de Nagchampa... pero ni con esas... Aún así, espero que le guste a la destinataria y lo de un buen uso, que para eso está.

Os muestro las cutrefotos... siiii.... jajajaja mi cámara pide una jubilación anticipada y yo necesito un curso de fotografía a la de ya!







Y después de ver las fotos... ¿Cómo bautizaríais a esto? ¿Bolsillero? ouuuu no tengo ni idea... 


Pues esto es todo por hoy, que paséis una feliz semana!


4 comentarios:

  1. Guardatodo, yo lo llamaría asi porque vale para guardar muchas cositas!!! Me encanta guapi!!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece buen nombre, tambien puede ser guarda cosas, te cuento que por aca estamos igual con el tiempo, la lluvia no dio descanso en todo el mes de febreroª! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabría como llamarlo, guardatodo,.. De todas formas te ha quedado muy bonito y colorido, seguro que le ha gustado.
    Por aqui no llueve tanto, pero hace un frío que pela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el nombre Bolsillero y todavía más tu creación! Una pasada, como siempre! ♥

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!