miércoles, 27 de noviembre de 2013

fundeando!

   Holaaaaaa! buenos días!
   Ya he vuelto!!! jejejeje más mocosa que de costumbre...snifff pero ya estoy aquí! Os prometí que cuando reuniera creaciones+cámara volvería con fotos...pues ea! vamos a ello.
    Hay un mini problem...si...y es que por el camino se han quedado muchas funditas sin fotos, pero al final el estilo es el mismo, sólo cambian las telas!
Ya tengo un repertorio de fundas de lo más variado, funda para gafas de sol y de ver, fundas para móviles, fundas para tabaco de liar, fundas para libros y agendas, fundas para gps, y muchas más! Es genial, porque están gustando mucho y son muy prácticas.
    Hoy os enseño unas fundas para gafas, para móviles (perdón! ahora se llaman smartphones, osea...) y para guardar chismitos (la idea inicial era como compresero, pero yo lo uso para guardar esas cosas que siempre andan revueltas por el bolso como pañuelos, cacao, medicamentos, etc.






    Otra cosilla que quería comentar es que Artesaran ha sido seleccionada para participar en el Kéfir 21 Muestra de Jóvenes Diseñadores organizado por Korner Shop del 10 al 21 de Diciembre, es un especial de Navidad y comparto cartel con: 
La Gota
Cyrcle Las Manuelas


Estoy deseando, seguro que lo pasamos genial!

Besotes y feliz semana!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que te quedan muy bonitas y bien acabadas, y las telas son preciosas y muy alegres.
    Mucha suerte con la feria, ya nos contarás la experiencia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. UALA! Esos guardachismitos son la leche!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!