jueves, 22 de agosto de 2013

con resaca post-vacacional y las pilas cargadas!

Holaaaaaaaa! ya estoy aquí de vuelta y como digo en el título de la entrada, con resaca tras unas estupendas y frescas vacaciones, aiiiiii qué calorcito hace por tierras andaluzas y lo agustito que hemos estado en Ávila y alrededores pasando fresco por la noche y remojando el culo en aguas heladas... ya lo hecho de menos... jooooo
ahora de vuelta a la rutina, reemprendiendo trabajos atrasados y comenzando nuevas creaciones que vengo con ideas frescas!!! siiiiii!

Os voy a enseñar unos collares que he hecho, muy sencillitos pues las cuentas son compradas, me gustan mucho las semillas y aprovechando que he pasado por Madrid, compré unas semillas de achira que vienen de varios colores, las he anudado en cordón encerado de algodón 100% de distintos colores y han salido combinaciones chulas! son muy hippies y muy coloridos para este tiempo, que seguro más de un@ todavía va a dejarse caer por la playa, que aunque parezca que ya llega el invierno en los escaparates, aún nos queda un mesecillo de verano (y espero, de no muuuucho calor).









y por último os enseño alguna fotillo de mis vacaciones en Ávila y mi subida a la Laguna Grande y al Circo de Gredos, un lugar espectacular!!!



pues ya está todo por hoy,
feliz semana a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! los collares hermosos y los paisajes lucen de peli!!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, de norte a sur, menudo cambio, a mi Gredos me gusta mucho, las fotos son muy bonitas.
    Me encantan los collares y si son hechos con semillas me gustan mucho más, me gustan las cosas hechas con elementos naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutaras mucho del descanso! Y los collares geniales!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!