jueves, 4 de julio de 2013

Una de fundas


 Buenas noches ya! cómo lleváis la semana?!?!?
yo poco creativa... la verdad, más bien por falta de tiempo
aún así tengo algunas cosillas pendientes de mostraros, así que hoy he pensado en hacer una entrada de funditas variadas que me encargaron hace un tiempecillo...

Empezamos con esta funda con múltiples utilidades, pero fue encargada para guardar compresas, quedó chula!

 

Esta segunda funda es para unas gafas pequeñas, para hombre, la tela me gusta mucho y el acolchado la lucía más...



En tercer lugar os enseño esta fundita pequeña para utilizarla de tarjetero... muy práctica!!!



Y en último lugar, una funda para libros/agenda con motivo de gatito, en tonos marrones, fue parte del regalo de cumple para mi madre...





Bueno, esto es todo por hoy...
ya me decís que os han parecido, sip?!?!?!

gracias por la visita!!!

2 comentarios:

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!