miércoles, 12 de junio de 2013

Bolso de trapillo

Buenas tardes!!!
Seguro que a más de uno os cojo comiendo a estas horas... qué hambre!!! hoy preparé Cous Cous con verduras y pollo, ha sido la primera vez, así que ya os contaré si estaba aceptable o no... jejeje

Hoy voy a dejarle el protagonismo a mi mama, que también es muuuuuy apañá y hace cosas muy chulas, le da al ganchillo y al trapillo sobre todo, pero le gusta probar cosillas nuevas y cuando no le pico yo, algo se inventa ella... jejeje pues lo dicho, os voy a enseñar un bolso de trapillo que me ha hecho para este verano (o para cuando yo quiera, vaya!) que está bonito bonito y que por supuesto, ya he estrenado.
Tiene la casa llena de bobinas y botones y está surtiendo a toda la familia y amigas con sus bolsos... jejejeje a ver qué os parece?!?!?



Feliz tarde!!!

2 comentarios:

  1. Ei que gracia!! Justo hoy he comido cuscús! :) El bolso me gusta mucho, anímate tu tb con el trapillo, pero cuidadooo que engancha!!! ;)

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!