miércoles, 22 de mayo de 2013

monederitos

    Buenas tardes de brasero y costura!!!

    Sigo creando aunque esté algo más ausente por el blog, llevo semanas de cursos, trabajos, jornadas orientados a mi otra faceta como profesional de la salud, la de Terapeuta Ocupacional. Así que en algunos momentos ando un poco dividida, y no es tarea fácil, no, pero me gusta y lo disfruto.

      Hoy os enseño unos monederitos que hice hace unos días, me encargaron uno para un chico y me animé a hacer algunos más, son pequeños, manejables, con forro por dentro, cierre de cremallera y con telas muy variadas.










Y seguimos con los encargos de tarritos de serpentinas...
todo estos están pendientes de montar!





Así que vamos a la tarea, 
feliz tarde y a trabajar!

3 comentarios:

  1. Me encantan los monederitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los monederos son muy bonitos y prácticos las telas le dan mucha alegria y personalidad a cada uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré del de las setinas!!!!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!