viernes, 14 de diciembre de 2012

vaya pechá a hacer pinos...

Holaaaaaaaa, buenos días!!!
Hoy estoy contenta, nerviosa, agobiadina, con sueño, dolorosa, ....

Bueno, que tengo varias cosillas que contaros y poquito tiempo para hacerlo. Empiezo enseñándoos el último arbolito de navidad que he hecho, otro encarguito que espero que le guste mucho a su dueña, además creo que será un arbolito viajero, porque se lo llevan a Madrid...jejejeje 
no sabía yo que iban a gustar tantoooo! qué bien! 
no doy a basto con los pinos, pensaba llevar muchos a la feria y al final no tengo ninguno finiquitado...jejejeje a ver si me da tiempo por lo menos a terminar otro en el ratito que me queda antes de marcharme a montar! Aquí os lo muestro, a ver si os gusta... debéis de tener ya empacho de ellos...jijijijijiji


Más cositas, que además ya he mencionado de pasada más arriba, hoy empieza la I feria de artesanía que organiza la ASL de La Zubia, estaremos en el edificio El Zoco desde hoy por la tarde hasta el domingo por la noche! 

Y bueno, anoche me enteré que he sido una de las ganadoras del sorteo de miss sweet !!! yuhuuuuuuu es la primera vez que gano algo en un sorteito así que estoy supercontenta!!! jijjjiji no dejéis de pasar por su blog que hace cosas muy chulis con fimo y suuuuuuper dulces!!!

Y aquí termino... ya os contaré qué tal ha ido la feria... ahora mismo me duele la mano, el hombro, el cuello, la cabeza,... afu afu qué pechá a crear la de estos días!!! jijijjijijiji pero supercontenta! ;)

Venga, feliz viernes y feliz fin de semana!

y gracias por la visita!


2 comentarios:

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!