miércoles, 5 de diciembre de 2012

media docena de Christmas y unos pocos más

Buenos días! hoy es miércoviernes... juuuuuu y artesaran se va de puenteeeeee yujuuuuuuu
a ver un poquito a la familia que ya toca!
El último encarguito navideño se va rumbo a Madrid a casa de abuela...jijijiji que me encargaron mi padre y ella unos Christmas pintados en acuarela, no me podía negar pues mi abuela tuvo mucho arte para pedírmelos...jijiijjii
papá de aran: "hija traeme Christmas de esos que tu haces"
abuela de aran: "yo también quiero!"
aran: ¿Cuántos abuela?
abuela de aran: "hija pues como una media docena"

jijijiji pensó que en vez de Christmas le iba a llevar huevos... jjijijiji

pues lo dicho, alguno que tenía ya hecho, pero ha sido un no dejar el pincel ni para salir a comprar el pan... aquí os los enseño y a ver si os gustan! ;)













Gracias por la visita y feliz puente!!!

Precios: Pack 3 postales 6 euros

2 comentarios:

  1. Jajaja! Una entrada genial, seguro que les encantan! Y pásalo muy bien con la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapissssss siiii a disfrutar un poco en Madrid! cúanta genteeeee afuuuu jjajaja cómo mola cuando los atascos están en sentido contrario al que vas...jijijiji

      Eliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!