domingo, 16 de diciembre de 2012

feria de artesanía de la Zubia

    Buenas noches! uffff estoy tela de cansada, hace un rato que llegamos de la feria de artesanía de la Zubia en la que artesaran ha tenido su rinconcito para mostrar sus creaciones, las ventan han sido más bien escasitas, cómo se nota la crisis....afuuuuu mi vecino de stand vendía estufas de pellets y era el que más ha triunfado de todos...aunque de artesano sólo tenía los huesos de aceituna que llevaba de muestra...jiijjiijjijicómo se nota que la necesidad es la necesidad y lo primero es comer y estar calenticooooo jijijijijijiji

    Bueno, el caso es que hemos conocido a mucha gente muy maja, hemos disfrutado del resto de artesanos y hemos pasado muy buenos ratitos, además ya tenemos en mente una próx vez que esperemos que tenga un poquito de más afluencia... yo por el momento voy a empezar a ahorrar un poco porque había cosas lindísimas y me he quedado con las ganas de llenar la mochila de creaciones de mis compis! 

Os muestro unas fotillos del stand de artesaran!















5 comentarios:

  1. Tienes un puesto muy bonito, con todas las cosas muy alegres y coloridas. Seguro que la próxima vez tienes más suerte.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! siii me salen las cosas con mucho color, aunque a veces me gustaría hacer cosas más discretas...jejeje pero no me salen! :)
      en verdad considero que he tenido mucha suerte! nunca "trabajando" me lo había pasado tan bien! ;)
      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Guapisima! vaya puesto más bonito!! me encanta todo! lo triste es que aunque son cosas únicas y personalizadas, 100% artesanales, la gente está muy mal y no compra mucho..pero ahora con la navidad, espero que se animen más!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es que estamos todos igual! yo quería llevarme muchas cositas de los compis pero los monederos están vaciítos...snifff jejejeje

      Eliminar
  3. Cuanta cosina guapa! Una pena lo de las ventas, está la cosa pachucha, pero irá mejorando! Muchos besinos!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!