lunes, 19 de noviembre de 2012

intercambio con Sara de Nuestras Cositas

Holaaaa! buenas tardes! ¿cómo váis?
por fin salió el sol! bien! jejejej menuda temporadita de lluvias que llevamos, jolines!
Bueno, hoy toca mostraros las cositas que recibí la semana pasada desde Burgos de manos de Sara! ejejje hicimos un intercambio, mi primer intercambio!!! jejejeje y váis a ver las cosas tan bonitas que hace y que me ha mandado, gracias sara!

Aquí véis todas las cosas que recibí!


un broche muuuuuy coloridoooo y con sabor a sandía ;)


dos pares de pendientes, unos moraditos moraditos y otros muy refrescantes!


dos pulseritas, a cual más bonita!!!


material que estoy deseando de utilizar!


y falta la fotillo de la parte más dulce del regalo...pero que tal cual vino...jiijjijiji
chocolatinas ricas que no dió tiempo a fotografiar!

Me ha encantado el inter...tengo ganas de más! jejejeje


1 comentario:

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!