domingo, 14 de octubre de 2012

fin de Kéfir y regalito de amigo invisible!!!

Buenas tardes!!! 
después de unos intensos días de Congreso vengo con ganitas de contaros un par de cosillas...

la primera de ellas es que ya ha concluido la 17ª Muestra de Jóvenes Diseñadores en Korner Shop, donde artesaran participaba con un stand de exposición y venta, la verdad es que estoy muy contenta pues artesaran ha crecido un poquito más y por supuesto que he conocido a gente muy chachi: Patri (la jefaaa!) y todas mis compis de exposición!!!

Por otro lado pues también participé en un amigo invisible organizado por http://nuestrascositasricas.blogspot.com.es/ y esta semana recibí mi paquetito...
mi amiga invisible era http://cukisproject.blogspot.com.es/ y tengo que agradecer todas las coistas chulis que me ha mandado! aquís os muestro algunas fotillos...

todas las cositas 

 un montón de material! me encantan los enganches de los pendientes de colores...y gracias por las estrellitas!!! jejejeje

los regalitos hechos por ella principalmente con cápsulas de café: broche, pendientes, llavero (que me encanta!!!) y pulserita!

chuchesssssssss


Gracias Eva, me encanta todoooo y gracias Sara por la iniciativa!!!


saludosssssssss

3 comentarios:

  1. Holaaa!! Ya estoy aquí :) Mil gracias por la entrada. Y me alegro muchísimo de que te haya gustado todo!! A disfrutarlo!!

    Besitossss

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanta cosina guapa! Estarás encantada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Nos ha gustado mucho tu rinconcito donde tienes de todo, y cosas muy bonitas, la verdad. Gracias por hacerte seguidora de nuestro blog. Seguiremos visitándote ;) Un beso!!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!