martes, 4 de septiembre de 2012

Mi primer proyecto de Patchwork

Buenas tardes!!! como está a puntito de empezar el curso escolar hoy vengo con una publicación de un original y práctico estuche para lápices. Todavía no os había mostrado ninguna de mis creaciones de Patchwork así que empezaré con el que fue mi primer proyecto. Las telas nos las proporcionaron en clase, así que no pude decicir mucho la combinación, pero bueno, aún así el estuche quedó muy colorido y a mi me gusta mucho, tiene algunos fallitos...pero fué el primero! ya están todos subsanados! jejejeje
pues nada más, espero que os guste!


Cuadraditos listos para unir

 
 Estuche terminado cerrado


y el estuche listo para meter en la mochila!
además de para guardar lápices y demás se le puede dar muchos usos, ya cada cual!!!!

1 comentario:

  1. Como me gusta!!! Con lo que me gustan los estuches... Y los colores! Es una pasada!

    ResponderEliminar

tus palabras siempre animan a seguir adelante! ;)
gracias!!!